domingo, 15 de marzo de 2015

MadrEat





Muy buenas otra vez!!! Cuantas cosas interesantes y chulisimas se puede hacer en Madrid en el ámbito gastronómico. En este post, hoy os quiero enseñar MadrEAT una gran iniciativa gastronómica con el concepto foodtruck, stalls, tenderetes etc. Esta situado en AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping. Y siempre se realiza cada 3º fin de semana del mes.
Nos podemos encontrar hasta 49 puestos de todo tipo de cocina, desde italiana, pasando por asitica, hindú y un largo etc.

Sólo os enseñaré los puestos en los que he comido para dejaros con más ganas y que lo visitéis jeje.


Mi primera parada fue Kitchen 154, donde estaba trabajando Dani Benavides, uno de los 12 becados de Demos la Vuelta al Dia. Nos recomendo el taco coreano y un Banh mi un bocadillo de la cocina vietnamita. Tengo que decir que los dos tenian unos sabores espectaculares, y la carne demasiado buena y blanda para ser real...


La segunda parada fue en el puesto Triciclo, donde probamos un imponente bocadillo de unas jugosísimas albondigas acompañadas de una salsa ligeramente picante que se contrastaba con el frescor de la menta y albahaca.


Y por último fui a La Cesta, un restaurante de Oscar Velasco (actual jefe cocina de Sant Celoni)
Comi un bocadillo de costillas de cerdo con salsa barbacoa y cebolla morada y unas alitas de pollo fritas con guacamole riquísimas.

Y esto ha sido todo lo que pude comer ya que no había mas espacio en el estómago jeje. Además así me quedan muchos mas sitios donde seguir disfrutando de la gastronomía madrileña.

Nos vemos en el próximo post!!


1 comentario: