martes, 24 de marzo de 2015

En ocasiones me aburro y pinto




Muuy buenas a tod@s. No os ha paso alguna vez que queréis hacer algo original pero no os llega la inspiración? Que tenéis tal aburrimiento que os bloquea toda creatividad??
Pues eso es justo eso lo que me pasa muy a menudo. No me llegan ideas, me siento cansado para pensar y el aburrimiento se apodera de mi, diciéndome... mira la televisión y pásate 4 horas delante de ella. Tengo que decir que muchas veces sucumbo ante ella jeje. 

Pero otras veces para evitarla empiezo a divagar, pensar paranoias y dejar que mi mente se vuelva loca imaginado chorradas como por ejemplo -¿¿Habrá alguien en este mismo momento pensando si habrá alguien también en este mismo momento pensando lo que yo estoy pensando?? pues chorradas como esas millares.
Y gracias o por desgracia a eso, hoy os traigo estas fotos donde no se me ocurrió nada mas que mezclar pintura con comida. No tiene ningún sentido pero esto me ayudo a volver a recobrar algunas ideas para futuros proyectos y logré vencer al aburrimiento.

Me volví a sentir como en parvulitos; pintando y recortando, sacando la lengua para ser mas preciso y romper lo creado porque parecia una caquita en vez de una naranja. Que tiempos aquellos donde la mayor preocupación era ojalá no llueva para poder salir al patio.

Bueno aquí os dejo las fotos que realicé. ¿y cuáles son vuestros métodos para evitar el aburrimiento y no estancaros??






No hay comentarios:

Publicar un comentario