viernes, 13 de febrero de 2015

Foto publicitaria Carnicerias Berdasco





Hola muy buenas, hoy voy a poner un post muy chulo. Os voy a enseñar una foto publicitaria que hice para las Carnicerias Berdasco regentados por Manu y Marco donde tienen dos establecimientos en Natahoyo C/ 2 de mayo nº: 35 y el barrio del Arena C/Ezcurdia nº:49

Tienen una amplísima variedad de carnes de la mas alta calidad, pero lo que mas me llamó la atención son sus cachopos, de 25 impresionantes rellenos realmente originales y 6 tipos de carnes donde podréis elegir a gusto de cada uno.

Personalmente son de los mejores cachopos que probé nunca. Tan buenos son, que hasta restaurantes madrileños ofrecen ya sus productos.

Bueno, después de esta introducción vayamos a la fotografía que realicé. 
Es una foto de corte publicitario donde además de enseñar el ingrediente estrella, quería hacer ver que un cachopo no es sólo cuestión de sidrería, es decir, siempre relacionamos esta carne con sidrerías y coger la mayor fartura del mundo a poder ser jeje.
Por esa forma decidí hacer una foto donde el comensal esta fuera del contexto que siempre relacionamos al cachopo (sidrería) y vestido para la ocasión de una forma elegante. 
En definitiva, en esta foto quiero hacer ver y entender que los cachopos de las Carnicerias Hnos. Berdasco son también para gente refinada y elegante, que disfrutarán con ellos.

Espero que os guste y comenteis sobre esta foto algo que cambiariais etc.



Modelo: Nacho Menéndez
Foto: Rojono Studio



No hay comentarios:

Publicar un comentario